5 Simple Techniques For ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

En la actualidad, aunque no hay videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, la importancia de la profecía y de la orientación espiritual sigue siendo relevante.

Estos ejemplos nos ayudan a comprender la importancia de discernir entre los videntes verdaderos y los falsos, y de buscar siempre la tutorial de Dios a través de su palabra.

“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”

Un vidente según la Biblia es una persona llamada por Dios para transmitir sus mensajes y visiones al pueblo.

La Biblia advierte sobre la existencia de videntes falsos que buscaban engañar al pueblo. Estos falsos profetas se caracterizaban por:

Pero afortunadamente tenemos la solución para toda guerra espiritual y es un equipo que nos dio Dios para la batalla. La armadura de Dios. 

«Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.»

Sus escritos y enseñanzas siguen siendo relevantes y tienen aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.

“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no period menester que se apartasen de check it out su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”

Este seventeen de septiembre se producirá este evento astronómicos y los expertos en la Iglesia católica buscan darle un significado.

“En el medio de la plaza de ella, de la una de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”

Los videntes en la Biblia poseían un don único ya que Dios comunicaba vívidamente con ellos y a través de ellos. Su fidelidad al escribir lo que veían ayudó a completar la Palabra de Dios tal como la tenemos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *